QUIENES SOMOS:


Somos creyentes en un solo Dios: Padre Hijo y el Espíritu Santo. Estamos identificados y comprometidos con la causa de Cristo, su iglesia y comunidades de la costa, sierra y selva. Ejercemos un ministerio de la proclamación del reino de Dios, enseñanza y servicio cristiano. Reconocemos a las personas la imagen de Dios, por lo que los valoramos como tales, quechua hablantes e hispano hablantes. Difundimos los valores cristianos centrados en la Palabra de Dios. Realizamos programaciones de calidad en quechua y castellano. . 

MISIÓN:
Radios “Bendición Divina”: tiene como misión de cumplir la Gran Comisión de Nuestro Señor Jesucristo proclamando el Santo Evangelio según San Marcos 16:15, a través de música cristiana, mensajes evangelísticos, fortalecimiento y restauración de vidas de las familias radio oyentes en Quechua y Castellano.

VISIÓN:
Radios “Bendición Divina”: Aspiramos ser un medio de comunicación eficiente en la difusión de la Sana Doctrina Bíblica, Glorificar a Dios, Unir y Fortalecer a las Iglesias Cristianas por medio de la radio llevando la Palabra de Amor, Fe y Esperanza.